Llega el buen tiempo y hay que protegerse con Hawaiian Tropic

Con la llegada del verano es de vital importancia mantener una buena hidratación de la piel y además de utilizar un protector antes de tomar el sol, se hace necesario la utilización de otra loción para después, un aftersun.

Para este verano voy a utilizar la Marca ¡¡Hawaiian Tropic!! ¿Por que? Porque tiene varias lociones para elegir.

Por mi trabajo con mucha exposición al sol me vendrán de perlas estos productos y además en verano con la playita y la parcela pues mejor que mejor.

HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION AIR SOFT SPF 30

protector Hawaiian Tropic

Antes de nada: protegerse. Con este producto en formato bruma nuestra piel estará profundamente protegida y nuestros sentidos se deleitarán con su fragancia. Su textura ultraligera nos garantiza el efecto “piel desnuda” para disfrutar aún más del sol.

HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION AIR SOFT AFTER SUN

Hawaiian Tropic aftersun

¡Novedad para este 2018! Una combinación entre gel y loción para que nuestra piel se sienta ligera y cuidada a la vez. Sus cintas de gel proporcionan un alivio inmediato y una hidratación de 24 horas gracias a la manteca de Karité.

HAWAIIAN TROPIC DUO DEFENCE SPF 30

Hawaiian Tropic duo defender

¿Amante del sol urbanita? ¡Otra novedad para nosotros! Esta nueva loción se encarga de combatir los efectos del sol y la contaminación. Sus vitaminas y extractos de té verde crean una capa protectora sobre la piel preparándonos para el sol sobre el asfalto.

Lee También  ¿Problemas con los dientes en bebes? Dolor, fiebre

Con estas lociones de Hawaiian Tropic espero que mi #VeranoHawaiian sea el mejor.

¿Te apetece hacerte con ellos?

Por favor SIGUENOS!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.