Cuentos Infantiles Colección Gotas dulces Edelvives

Cuentos Infantiles Colección Gotas dulces Edelvives

En este Post os iremos dejando los videos de los cuentos infantiles de la colección Gotas Dulces de Edelvives, son perfectos para ponerselos o leerselos a los niños antes de dormir.

Recordad que aunque os dejemos los video es mejor que los compréis y así se puedan seguir haciendo buenos libros.

Los beneficios de la lectura de cuentos antes de dormir son muy extensos y están más que probados. Además de generar el hábito para que el niño se duerma es un momento de intimidad y de complicidad que el niño o niña tomará con su padre o madre.

Por otra parte es un hábito muy bueno porque hace que los niños mejoren su vocabulario oyendo a los padres como les cuentan esos cuentos, así sin darnos cuenta muchas veces veremos que el niño dice palabras que no te esperas o que normalmente no decimos, pero que un día le leímos en aquel libro.

Porque otro de los beneficios de la lectura antes de dormir es que estimula la memoria y la imaginación de los niños, por eso muchas veces al contar por enésima vez un cuento el niño ya nos está diciendo lo que pasará antes de llegar a esa parte o directamente se inventa a sabiendas la historia por su cuenta.

Lee También  Chupetes - Ventajas y desventajas

Algo no menos importante es que le inculcamos el hábito de la lectura a nuestros niños, algo que los acompañará toda la vida y siempre recordarán esos momentos con nosotros.

Hay muchos posibles cuentos o libros aptos para leer con nuestros niños, pueden ser cuentos tradicionales, cuentos de Disney o cualquiera sobre algunos de sus dibujos animados preferidos.

Cuento educativo Infantil Donde esta Colorin

Cuento educativo Infantil Que ves

Cuento educativo infantil Los disfraces de Tento

Cuento Educativo Infantil Mi primer día en el colegio

Por favor SIGUENOS!

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.